Reintegran a su hábitat a un ocelote y dos linces - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reintegran a su hábitat a un ocelote y dos linces
Habían bajado al poblado de Estación Dimas y se encontraban debilitados, por lo que fueron resguardados y liberados en el área de la Meseta de Cacaxtla, perteneciente al municipio de San Ignacio, Sinaloa
Noroeste / Redacción
22/05/2018 | 5:05 PM
Compartida 8 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un ocelote y dos linces que, al parecer, habían bajado al pueblo de Estación Dimas en busca de agua o alimento fueron rescatados y reintegrados a su hábitat dentro de la Meseta de Cacaxtla, un área natural protegida dentro del municipio de San Ignacio, Sinaloa.

La presencia de los animales fue reportada a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) por habitantes de este poblado, en el que viven cerca de 3 mil 500 personas cuyas principales actividades son la agricultura, ganadería y la pesca.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..