Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reiteran que en Cultura existen malos manejos
El ex director del Instituto de Cultura de Mzatlán, Óscar Blancarte, confirmó que una de las causas de su renuncia está relacionada con José Ángel Tostado
Héctor Guardado
08/09/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Dos directores del Instituto de Cultura de Mazatlán, Óscar Blancarte Pimentel y Marsol Quiñónez Castro han renunciado durante los nueve meses de la administración del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, ambos señalan como el principal motivo de su dimisión los malos manejos del director de finanzas José Ángel Tostado Quevedo.

Los dos señalaron que a pesar de las denuncias verbales que ambos hicieron contra Jose Ángel Tostado, el Alcalde decidió mantenerlo en su puesto.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Jeronimo Martin Martin
Otro culto.Me pregunto como llegan a ser cineastas.
Recomendamos para ti

Oportunidades