Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Relevan volanta de elementos de la Policía Estatal
Con la finalidad de mejorar el servicio que brindan las corporaciones policiacas, se realizó el relevo de elementos de la policía estatal que está ubicada en el municipio de Elota.
Magdalena Rodríguez
08/06/2018 | 6:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La Cruz, Elota.- Con la finalidad de mejorar el servicio que brindan las corporaciones policiacas, se realizó el relevo de elementos de la policía estatal que está ubicada en el municipio de Elota.

El tema de seguridad es muy importante para la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, por tal motivo, la Secretaria del Ayuntamiento, María del Refugio Martínez Barreda, se reunió con el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Gerardo Cervantes Mendoza y con el comandante Wilson de la Policía Estatal.

“Estos cambios son necesarios para que siga la buena coordinación, responsabilidad y capacidad de las corporaciones en el municipio y poder brindar el cuidado debido a los ciudadanos. Se buscan implementar nuevas acciones en prevención del delito y en el combate a la delincuencia”, dijo Martínez Barreda.

Añadió que el gobierno municipal que encabeza Esparza Gaxiola, se ha enfocado en ofrecer la seguridad a los elotenses, donde se cuente con una policía capacitada para obtener mejores resultados.

La policía Estatal está apoyando a los elementos de la policía municipal en los recorridos de vigilancia y operativos, a fin de mantener a la baja los hechos delictivos en el municipio.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades