Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Relevo de Dodgers arruina labor de Julio Urías, quien sale sin decisión
Astros de Houston da la voltereta en la novena y se impone por 7-5 a Los Ángeles
Noroeste / Redacción
12/09/2020 | 9:26 PM
Marcar como favorita

LOS ÁNGELES._ El lanzador sinaloense Julio Urías tuvo una salida de calidad, pero el bullpén de Dodgers desperdició su labor, y el culichi salió sin decisión en el encuentro que Los Ángeles perdió ante los Astros de Houston por pizarra de 7-5.

Urías lanzó seis entradas de una sola carrera, en las que admitió tres hits, regaló cuatro bases por bolas y ponchó a tres, y aspiraba a su cuarta victoria, misma que al final no llegó.

Seis hits seguidos le dieron a Kenley Jansen, cerrador de los Dodgers, para admitir cuatro carreras, y los Astros dieron la vuelta en la novena entrada con cinco anotaciones al aceptar Adam Kolarek la restante.

Por Houston, el relevista mexicano Humberto Castellanos lanzó la sexta entrada en la que aceptó dos imparables y repartió tres chocolates.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades