Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ENTRETENIMIENTO
Remmy Valenzuela conquista Culiacán con tremenda fiesta
Acompañado de Los Nuevos Rebeldes, Banda Renovación y El Loquito del Rancho, el debut del guasavense dejó buen sabor de boca
Claudia Peralta
27/05/2018 | 10:18 AM
Compartida 33 veces
Marcar como favorita
Foto: Claudia Peralta/José Betanzos

Culiacán tiene nuevo ídolo: Remmy Valenzuela. Envolver al público en un ambiente de fiesta y alegría durante tres horas no es sencillo, sin embargo, el músico y cantautor sinaloense lo hizo el sábado, cuando dejó el alma en el Estadio Banorte.

La del sábado fue una velada como pocas en la capital del Estado, en la que un joven, de 27 años, sin más presunción que su entrega, mostró en el escenario su pasión musical y profesionalismo acompañado de su orquesta, así como de tres coristas.

El guasavense puso a cantar de principio a fin.

Con vestimenta sencilla y una gran sonrisa iluminando su rostro, el nacido en Guasave tocó el piano, el acordeón, requinto, destacando en repetidas ocasiones su agradecimiento al público culiacanense que no había tenido la oportunidad de verlo en vivo.

 

INICIA LA FIESTA DON DIVERSOS RITMOS

La oscuridad total del recito deportivo de Los Dorados de Culiacán anunciaba el inicio del show de Remmy, el que ocurrió en medio de la gritería, que prendió de inmediato al respetable cantando al unísono con él temas con su grupo norteño, como Te invito, 30 cartas, Caricias clandestinas, Telegrama (Los Hermanos Barrón).

Para entonces el evento era un total festín, éxito tras éxito encendía más los ánimos, entonces entregó Shot con el que levantó de sus asientos a todos.

El espectáculo continuó con Ya lo sabía, Caray, Espero con ansías e Intocable, esta última un poco a dueto con el autor del tema, José Parra, quien incluso es su corista.

El espectáculo, que lo mismo llevó del ranchero a la cumbia o incluso a la bachata de Juan Luis Guerra con Me sube la billrrubina, hasta los hits de su inspiración como Mentí, donde el coro erizaba la piel.

Como admirador de la música de las grandes figuras de la música, Remmy no dejó pasar por alto la oportunidad de mostrar temas de Ramón Ayala (Jardín olvidado), Duelo (Sentimientos de cartón), Pancho Barraza (Por amor) y muchos otros de autores como Marco Antonio Solís, con Más que tu amigo y Viva el amor, esta última incluida en el disco de El Buki.

Tras un breve descanso vocal de Remmy, la música de viento llegó con El sauce y la palma, sin embargo con El sinaloense y Mi gusto es retomó la escena.

¿Por qué me ilusionaste?, Tan pequeña es (de Sabú), Cosas del amor (Sergio Vega), Cómo estás tú, Acá entre nos (Vicente Fernández), La diferencia (Juan Gabriel), Mi nuevos amor (Valentín Elizalde)Pávido návido, Bésame morenita y Mi princesa, con las que el estadio retumbó.

Los Nuevos Rebeldes comparten escenario con Remmy.

Sin más recesos que los que usaba para tomar diversos instrumentosm continuó con el repertorio para la ocasión, con Loco enamorado, Nadie, Se va muriendo mi alma, con acordeón

Antes de dar por concluido su debut en Culiacán, invitó a Los Nuevos Rebeldes para realizar varios duetos con temas de él y otros éxitos del grupo, como Cuando un amor, Dame la oportunidad, Quiero charlar con la muerte (Valentín Elizalde), Solamente, Estando juntos, Si me quieres, Besos y caricias (Ramón Ayala), Calendario, Contigo, Nadie.

 

ARRANCA VELADA CON NORTEÑO Y BANDA

El Loquito del Rancho en su primer masivo en la ciudad ofreció los temas de su disco debut, como La carnita asada.

Banda Renovación

Banda Renovación hizo lo propio al ofrecer El sinaloense, Sangoloteadito, Adiós amor, Mi gusto es, Dicen de mí, Me gustas, entre otras. Mientras Los Nuevos Rebeldes ofrecieron sus éxitos y algunas novedades musicales.

 Los Nuevos Rebeldes

 

LANZARÁ DISCO CON 5 ESTILOS

Remmy Valenzuela prepara un material muy especial, en el que incluirá cinco estilos diferente, del cual ya lanzó el primer corte titulado Te invito.

"El próximo disco que va a salir que contiene Loco enamorado, viene norteño como ya me han escuchado, pero también canciones con banda, con mariachi, es una sorpresa que traemos y vienen canciones con mi orquesta; vengo manejando cinco estilos de música dentro del mismo disco: norteño, guitarra, banda, mariachi y la orquesta", dijo orgulloso previo a su presentación.

r

Remmy Valenzuela en la conferencia

"En el nuevo disco tenemos un dueto con Ramón Ayala, que va a salir aproximadamente a finales de año... estamos trabajando en otros duetos".

A la par con el disco que prepara, Remmy hizo un tributo a Marco Antonio Solís, El Buki, que se llama Viva el amor. Es le único que participa del regional mexicano en dicha producción.

"Esta gira esperamos llevarla a muchos lados, a otros países, esperamos sea a Guatemala, El Salvador y próximamente Estados Unidos", destacó emocionado durante la conferencia previo a su show en el estadio.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades