Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA
Remmy Valenzuela es blanco de críticas otra vez
El cantante se presentó el fin de semana en Culiacán; en las redes sociales se viralizó un video donde se escucha desafinado
Fernando Espinoza
29/05/2018 | 3:11 PM
Compartida 114 veces
Marcar como favorita
Foto: José Betanzos

MAZATLÁN._ Las redes sociales no perdonan a Remmy Valenzuela. Hace unos meses fue criticado por cantar desafinado, descuadrado y a gritos en una presentación en el Carnaval de su natal Guasave, de nuevo es blanco de críticas tras su presentación de este sábado en Culiacán.

Parece que interpretar “Mi enemigo el amor”, éxito del cantante mazatleco, Pancho Barraza, es su “talón de Aquiles”, pues como en el caso anterior, esta vez es un fragmento de esa canción la que se viralizó en Facebook, donde sus seguidores y el público en general critican al cantante.

El video que se compartió en la cuenta personal de uno de los asistentes al concierto tiene más de 110 mil reproducciones y hasta la mañana de este martes se había compartido más de mil 300 veces.

“¿Qué es eso? jajaja, sí él “canta” ¿Por qué yo no”, una motivación más para todos aquellos que quieren ser cantantes jajaja”, escribió el usuario en la descripción del video.

Los comentarios a favor y en contra no se han hecho esperar, aunque predominan las críticas.

“Un error cualquiera, pero eso no le quita lo hermoso”, “Que pena con esos berridos de este compa, que se busque una escuela de canto o algo así” y “Tan caros que estaban los boletos, ¿dónde pido mi dinero de regreso?”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

El cantante no ha expresado opinión al respecto en sus redes sociales.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades