Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Remodelan parte del malecón en Paseo Claussen
Desde el viernes los trabajadores comenzaron a remodelar la barda del malecón, desde Ciencias del Mar hasta la Casa del Marino
Fernanda Magallanes
13/10/2018 | 3:10 PM
Compartida 5 veces
Marcar como favorita
Foto: Fernanda Magallanes

MAZATLÁN._ Parte del malecón, sobre el área de Playa Pinitos, se están haciendo trabajos de remodelación y emparejar Paseo Claussen con lo recién remodelado sobre Avenida Del Mar.

Es desde la Facultad de Ciencias del Mar hasta la Casa del Marino, donde hay trabajadores que comenzaron desde el viernes a tumbar pequeños pedazos de concreto del malecón, en otras partes ya se encuentra resanado y en obra negra.

“Estamos trabajando en la remodelación de esta parte, fueron las instrucciones, somos los mismos que estamos aquí en el Fuerte, (31 de Marzo) vamos a remodelar como continuidad a la parte del malecón que está del otro lado, la que ya está remodelada”, comentó uno de los trabajadores.

Ernesto March Huerta, encargado de la obra de Avenida Del Mar, dijo desconocer qué constructora está a cargo de la remodelación del malecón, sin embargo dijo que ellos trabajan a la par con el trabajo de la avenida.

“Desconozco quién esté remodelando el malecón, pero si los vemos que al mismo tiempo que nosotros están quitando y reponiendo esa parte”, comentó.

Comerciantes de Playa Pinitos señalaron que estas remodelaciones comenzaron durante la semana, sin embargo no les avisaron de esto y se tuvieron que acomodar a los espacios sobre las playas.

“Llegaron y comenzaron a resanar, a quitar lo viejo, pero nadie nos avisó que se haría, ya nos acomodamos para no estar cerca de la remodelación, pero deben contemplarnos para prepararnos”, agregó un comerciante.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades