Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Remodelan tableros en la cancha de basquetbol en Potrero de Carrasco
Los tableros se realizaron con las medidas necesarias
Noroeste / Redacción
27/08/2020 | 08:24 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

POTRERO DE CARRASCO, Mazatlán._ El deporte ráfaga en Potrero de Carrasco se volverá a practicar como en sus mejores tiempos, al culminar el Instituto Municipal del Deporte la remodelación de la cancha de basquetbol.

Este miércoles culminaron los trabajos de remodelación de tableros en la comunidad ubicada a 32 kilómetros al norte de Mazatlán.

"Los anteriores tableros lucían en mal estado, pero la coordinación de Infraestructura Deportiva en la zona rural realizó ambos tableros con todas las medidas reglamentarias", dijo el titular del Imdem, Humberto Álvarez Osuna.

"Además se pintaron y se pusieron los aros que también estaban deteroriados, ahora lucen muy bien y perfectamente funcional para que en la medida de lo posible se lleven a cabo actividades físicas para el bienestar de la comunidad".

Con el fin de contar con espacios dignos para la ciudadanía, el Imdem complementó la remodelación de los tableros con trabajos de iluminación, limpieza y pintura, en la cancha de usos múltiples y sus alrededores.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades