Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Remozan canchas de voleibol y baloncesto El Tanque, en Villa Unión
Personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Instituto Municipal del Deporte realiza trabajos de limpieza y detalles de pintura
Noroeste / Redacción
15/08/2020 | 2:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

VILLA UNIÓN, Mazatlán._ Las canchas de basquetbol y voleibol El Tanque, ubicadas en la sindicatura de Villa Unión, fueron remozadas.

Personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem realizó trabajos de limpieza y detalles de pintura en ambos espacios deportivos.

"Estamos contentos por el trabajo que han venido desarrollando el Químico Benítez y Humberto Álvarez”, expresó “Chori” García, un conocido deportista de la sindicatura, tras quitar la maleza del lugar y limpiar de basura los espacios deportivos y sus alrededores.

Además de garantizar espacios dignos para la activación física, los trabajos realizados por el Imdem permitirán que la reapertura escalonada de espacios deportivos en Villa Unión se dé con la mayor seguridad posible de cara al gradual aumento de actividad en disciplinas individuales y academias deportivas, en tiempos de Covid-19.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades