Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
René Camacho y Germán Lizárraga, ‘amigos y rivales’
Se enfrentan en campo de beisbol con sus equipos en El Juego de las Estrellas; los banderos comparten su emoción por participar en partido amistoso
23/02/2016 | 10:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Manuel Pérez

Los músicos René Camacho y Germán Lizárraga, mánagers de los equipos de beisbol en El Juego de las Estrellas, de La Mejor 102.7, confesaron estar encantados de ser “rivales” ayer, en el campo de beisbol.

“Este es un evento grandioso y estamos encantados de ser de nueva cuenta rivales René y yo, es una gran oportunidad para convivir con todas las agrupaciones”, expresó Germán Lizárraga.

Mientras que René Camacho dijo que en el deporte no hay diferencias, sólo convivencia y camaradería.

“Yo me siento muy contento de estar aquí con todos los compañeros, el año pasado me tocó estar en El Juego de las Estrellas y he estado en Monterrey, en Guadalajara y creo que en el campo de beisbol no hay enemistades, en el deporte no hay diferencias, en la cancha siempre convivimos todos como pocas veces”, señaló.

 

Roberto Tapia, atareado con promoción

En medio de una intensa agenda de trabajo entre conciertos y la promoción de su nuevo sencillo, Vale la pena, el cantante Roberto Tapia se dio un espacio para participar en la más reciente edición de El Juego de las Estrellas, organizada por la cadena radiofónica La Mejor en Mazatlan.

“Vengo muy contento, la verdad estoy muy emocionado y un poco nervioso porque es un área que no domino al 100 por ciento, pero es béisbol y venimos a divertirnos, es un juego que ‘vale la pena’, como mi nuevo sencillo”, expresó, parafraseando el nuevo corte musical.

Esta es la primera vez que el interprete de “No Valoraste” toma parte de El Juego de las Estrellas, que en sus ediciones anteriores ha tenido como sede Guadalajara y Monterrey, logrando llenos totales en los estadios, tal como se logró en el Teodoro Mriscal.

Cabe citar, que No Valoraste es un tema que suma más de un millón 427 mil reproducciones en Youtube, y fue nominado a diferentes categorías musicales en los últimos Premios Billboard de la música mexicana, por lo que Tapia confía con ‘Vale la pena’ repetir la historia, pues es una canción que fue escrita por su amigo, el compositor, Espinoza Paz.

Con su característico sentido del humor, Tapia reconoció que de niño jugó béisbol y también futbol, pero ahora lo suyo es la música, por lo que ponerse la casaca es algo que hace más por diversión que por vocación.

“Lo que te puedo decir es que hay peores que yo”, expresó antes de soltar una sonora carcajada el cantante que el año pasado recibió el Premio de la Radio en la categoría de Mejor disco con banda.

 

La Arrolladora le cambia la vida a Vincen Meléndres

El vocalista de La Arrolladora Banda El Limón dice que dos años de estar en la agrupación es un sueño hecho realidad

A dos años de ser parte de las filas de La Arrolladora Banda El Limón, Vincen Meléndres asegura que la vida ha cambiado por completo y dice estar preparado para lo que venga.

“Estos dos años en La Arrolladora me han cambiado la vida, la gente piensa a veces que al entrar a una banda importante ya tienes tu vida resuelta, pero no, lo importante no es llegar, si no mantenerse y todos los días hay que hacer cosas para lograrlo, es mucho trabajo, responsabilidad, disciplina y sacrificios, pero ha valido la pena, era mi sueño y lo que más me gusta hacer y estoy preparado para lo que falta”, confesó.

Apenas hace cinco días La Arrolladora lanzó el último corte de su disco “Ojos en blanco” titulado “Me complementas”, y es Vincen precisamente quien lo interpreta.

“‘Me complementas’ es un tema de Horacio Palencia, es una canción romántica muy bonita, y el último corte del disco ‘Ojos en blanco’, es una canción que apenas se acaba de lanzar pero que sé que va gustar mucho porque es dedicado al amor”, compartió.

El vocalista más joven de La Arrolladora dijo que acaba de cumplir sus 21 años durante una gira por Estados Unidos en donde fue muy consentido por sus fans con pasteles y regalos.

Vincen participó ayer junto a los músicos de La Arrolladora en El Juego de las Estrellas, sin embargo, los otros dos cantantes de la agrupación Jorge Medina y Josi Beltrán no pudieron estar presentes porque se encuentran grabando lo que será el nuevo disco que lanzarán en este 2016.

 

Pancho Barraza, ‘apuntado’ para el próximo Carnaval

Haber sido parte de las estrellas que brillaron durante la última fiesta nocturna de Olas Altas, durante la reciente edición del Carnaval Internacional de Mazatlán, fue una experiencia que dejó muy satisfecho a Pancho Barraza y aseguró que estaría encantado de volver a presentarse.

“Fue muy emocionante, bien emotivo. Para mí, siempre es muy ‘presionativo’ (sic) cantar en Mazatlán, es mucha presión, pero esta vez, ya no. No sé si alcance un nivel de madurez importante o serán mis estados de ánimo, pero esta vez no tuve nervios”, comentó sobre la experiencia vivida hace sólo una semana

El intérprete de Mi último deseo expresó que a diferencia de otros conciertos ofrecidos en el puerto, esta vez desarrolló el show a plenitud total, relajado y pudo, además, vio cómo lo disfrutó la gente que asistió a celebrar la última jornada de las fiestas del Rey Momo.

A pregunta expresa si volvería a compartir su talento y pasión con el público carnavalero, el Poeta del Amor respondió con entusiasmo que con todo el gusto, para empezar porque es su tierra y su gente, pero sobre todo porque el Carnaval no sólo es la gran fiesta de Mazatlán, sino de todo el norte del país.

“Esta no es sólo la fiesta de Mazatlán, sino de la región. Creo que el Carnaval de Mazatlán es de lo más importantes, sino es que el más importante, del País, porque ahora ya se junta toda la gente del norte, del Bajío y del noroeste”, afirmó el cantante que hacía más de 10 años no pisaba un escenario carnestolendo.

Entrevistado previamente a su participación durante el Juego de las Estrellas, organizado por la radiodifusora La Mejor, Barraza expresó que le emociona mucho poder jugar al Rey de los Deportes, ya que es aficionado y normalmente acude a los partidos del Club Venados durante la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Posiblemente después del día de hoy (ayer) deje la cantada y me vaya de beisbolista, yo nunca he jugado beisbol, te soy honesto, pero me gusta mucho, mucho, soy de los que siempre grita desde las gradas, así que creo que ahora van a ir a desquitarse los jugadores, a gritarme a mí”, añadió. 

 

Inicia hoy La Original grabaciones de nuevo video

El grito de “luces, cámaras y acción” se escuchará hoy en el poblado minero de Copala, en Concordia, y en los días posteriores también en el Centro Histórico de Mazatlán, ya que La Original Banda El Limón estará grabando imágenes para realizar el videoclip de su nuevo sencillo, Amor de los pobres.

Apenas el pasado 5 de febrero la canción, que es la autoría de Javier Manríquez, se estrenó en todas las plataformas de música en streaming, y los músicos de La Original Banda El Limón confían en que el próximo mes estén presentando el video oficial.

“Estamos comenzando con la grabación del vídeo de la nueva canción, que se llama Amor de los pobres, mañana vamos a Copala, para hacer las grabaciones”, comentó Abraham Rodríguez, tarolero de la agrupación fundada por Don Salvador Lizárraga.

A lo que el vocalista Gerardo Sánchez comentó que este es el primer corte del nuevo material para el 2016, y que a pocos días de su lanzamiento oficial ha sido muy bien recibido tanto en México, como en los Estados Unidos.

“Una parte se hace en Copala, otra aquí en Mazatlán, creo que será el musical es en Copala y la historia en Mazatlán”, adelantó durante un encuentro con medios que tuvo lugar horas antes de la celebración del Juego de las Estrellas, organizado por la radiodifusora La Mejor, en el Estadio Teodoro Mariscal.

Lorenzo Mendez, también vocalista de La Original Banda El Limón comentó sobre esta experiencia que es muy divertida al ser ellos, los músicos y cantantes, los jugadores en el campo, pero lo más importante otra manera de promover la música mexicana.

“Definitivamente la música es lo nuestro, pero ahora estamos jugando y queremos que la gente también se divierta, al vernos que nos ponchan, que hacemos un hit y estamos contentos y agradecidos con la gente de La Mejor”, añadió el músico Víctor Sierra.

Para los músicos de la original, su participación en el Juego de las Estrellas fue también el fin de dos semanas de vacaciones que recién tomaron, ya que después de las grabaciones para el videoclip, iniciarán los trabajos en estudio del nuevo disco y alternarán con presentaciones en la Unión Americana, donde cada año realizan una gira por las ciudades más importantes.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades