Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
Renata Zarazúa es eliminada y no participará en el Abierto de Australia
La tenista mexicana se pierde el primer Grand Slam de la temporada
Noroeste / Redacción
12/01/2021 | 5:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

DUBAI._ La previa del Abierto de Australia se disputa en Dubai y en la segunda ronda la mexicana Renata Zarazúa, la paraguaya Verónica Cepede y la chilena Daniela Seguel fueron eliminadas, por lo que se perderán el primer Gran Slam de la temporada 2021.

Zarazúa perdió ante la eslovaca Rebecca Sramkova por 6-4, 4-6 y 6-3 en dos horas y 28 minutos; Cepede frente a la belga Greetje Minnen 7-5 y 6-3; y Seguel ante la serbia Aleksandra Krunic en otro largo encuentro de más de dos horas, por 6-2, 2-6 y 6-2.

Debido a los controles sanitarios por la pandemia de coronavirus, la fase previa de clasificación para el Abierto australiano se está disputando en Dubái para las mujeres y en Doha para los hombres.

Zarazúa hizo historia en septiembre de 2020 al lograr un triunfo en Roland Garros, la primer victoria de una tenista mexicana en 20 años en un Grand Slam.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades