Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Renato Ibarra regresa al América para las pruebas de Covid-19 y entrenamientos virtuales
Al parecer el ecuatoriano recién se incorporó a los trabajos de entrenamiento desde casa
Sinembargo.MX
23/05/2020 | 1:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ A principios de marzo, Renato Ibarra fue acusado por su esposa de violencia familiar, al ser detenido, después de recabar más información los cargos crecieron a tentativa de feminicidio y tentativa de aborto, sin embargo, tras pasar días en el Reclusorio Oriente y ser perdonado por su mujer, el caso quedó en violencia familiar y el ecuatoriano tiene que ir a firmar al reclusorio una vez por mes durante los seis meses subsecuentes al hecho.

Una vez que se dio a conocer la acusación del Ministerio Público sobre Ibarra, el Club América tomó la postura de apartar de forma indefinida al futbolista. En las siguientes semanas crecieron los rumores de que Renato abandonaría a las Águilas, pero le buscarían acomodo en un equipo de la capital o sus alrededores, como Pumas, Cruz Azul, Toluca, Querétaro, Puebla o Pachuca. El equipo que tomó más fuerza fueron los Tuzos, por tener en sus filas al hermano del sudamericano, Romario Ibarra.

Al parecer todo lo anterior se terminó por caer, según el portal web, Latinus, Ibarra recibió el perdón por parte de la institución azulcrema y recién se incorporó a los trabajos de entrenamiento desde casa, incluso, aseguran que se ha sumado a las pláticas de Miguel Herrera con los demás jugadores del América.

REGRESÓ A COAPA

Distintos clubes de la Liga MX han empezado a realizar pruebas de Covid-19 a sus futbolistas, Santos Laguna y Chivas fueron los primeros en hacerlo público. En Coapa decidieron emular dicha acción y poco a poco se fueron presentando jugadores a las instalaciones para hacerse el test. Uno de ellos fue Renato Ibarra, las cámaras de W Deportes captaron el momento en el que el futbolista iba saliendo en una camioneta blanca.

LEER: Miguel Herrera confiesa que su más grande ilusión es dirigir un equipo europeo

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades