|
"SOFTBOL"

"Renault mete el acelerador y apaga a Don Rayo y Toshiki, en la Liga de Softbol PEGA"

"Armando Camarena conecta grand slam y se impone por pizarra de 7-6 para darle la vuelta a la pizarra"

CULIACÁN._ Imparable con las bases llenas de Armando Camarena en el cierre de la séptima entrada, remolcó dos carreras que permitieron al equipo de Renault revertir una pizarra adversa y con ello, lograr una dramática victoria de 7-6 ante Don Rayo y Toshiki para conseguir el boleto para la gran final de la categoría Tercera Fuerza B de la Liga de Softbol PEGA.

En esa fatídica séptima entrada, Don Rayo cavó su propia tumba cuando un error del parador en corto permitió se embasara Rubén López y enseguida el derrotado Alfredo Quintero peloteó a Alberto López.

 

 

Después de que Quintero dominó a Héctor Cárdenas con globito al receptor, llenó las bases al obsequiar boleto a Pedro Herrera. Poco después vino Camarena y le conectó sólida línea al jardín izquierdo para un imparable que mandaba a la registradora a Rubén López, con la del empate, y a Alberto López con la anotación del triunfo.

Antes, los dos equipos anotaron tres carreras en la misma primera entrada, pero Don Rayo se despegó con una carrera en la segunda y una más en la tercera, pero Renault le empató por segunda vez en la quinta entrada anotando en dos ocasiones.

 

 

Toshiki marcó su carrera seis en el sexto inning, pero en la séptima vino de nuevo la reacción de sus rivales para dejarlos regados en el terreno y eliminarlos de la competencia.

Ganó José Medina en auxilio a Ricardo Laija.

 

 

En otro encuentro, Bioplanet se impuso 10-2 a los Batallosos, anotando cuatro carreras en la tercera, tres de ellas con jonrón de José Guillermo Carreón, una en la quinta, otra en la sexta, y cuatro en la séptima, donde Alexis Robles metió dos con oportuno incogible.

Carreón, además de aportar a la ofensiva impulsando cuatro carreras, realizó un pitcheo excelso de seis hits y dos ponches para ser mejor a la hora de lanzar que José Mendoza.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!