Rendirán Tributo a John Lennon - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA
Rendirán Tributo a John Lennon
Este viernes se reunirán músicos y artistas plásticos para recordar al Ex Beatle en su aniversario luctuoso
Nelly Sánchez
07/12/2017 | 3:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Por la conciencia que tienen de los tiempos violentos que se viven, considerar que ocupar el espacio público con una propuesta basada en las ideas pacifistas y por la admiración que le tienen a John Lennon de Lennon, hoy culiacanenses le rendirán tributo.

En la Plazuela Álvaro Obregón, frente al MIA, en punto de las 17:00 horas dará inicio el Tributo a John Lennon 2017, que tiene el lema Respirar por la paz, "El amor y la paz son eternos", en el que interpretarán temas como Imagine, Yesterday, Let it be, War is over, Revolution y Jealous guy, entre otros.

Ricardo Baldor, uno de los organizadores, comentó que esta idea surgió hace aproximadamente 10 años, por iniciativa de Mary Villagrana, quien falleció este año y quieren continuar con su labor.

"Este tributo es por estar de acuerdo con los planteamientos de Lennon, además como Beatle tenía una calidad musical admirable", agregó Baldor.

Además de la música, habrá pintura in situ, con los artistas José Uriarte, José García e Ito Contreras, un Manifiesto visual por la paz, a cargo de alumnos de Psicología y el grupo ISIS AC.

Entre Los músicos, participarán Jesús Domínguez, Frank Beltrán, Igor García, Tacho Loaiza, Grupo Kali, Dany Villarreal y otros.

PARA SABER

John Lennon nació el 9 de octubre de 1940, en Liverpool, Reino Unido, y fue asesinado el 8 de diciembre de 1980, en Manhattan, Estados Unidos.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..