Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Renueva Argentina ánimos para el partido ante Francia que abre la ronda de Octavos de Final del Mundial, este sábado
La Albiceleste siente gran respeto por Les Bleus, pero saldrá con todo en busca del boleto a los Cuartos de Final de Rusia 2018
Noroeste / Redacción
28/06/2018 | 12:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

BRONNITSY, Rusia._ Argentina y Francia son dos de las Selecciones más importantes en la historia del futbol, alguna vez campeones del mundo, abrirán este sábado la ronda de Octavos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Parece que los europeos llegan como favoritos dado su paso invicto y las dudas de los sudamericanos, pero los jugadores de la Albiceleste, amenazan sentirse muy bien y listos para la batalla en la Arena Kazán.

“Nos enfrentamos a un gran rival, a una gran selección que viene invicta de Fase de Grupos, pero sabemos que somos una selección importante, que tenemos nuestras armas y creo que va a ser un gran partido”, comentó Giovani Lo Celso, que juega en el PSG francés junto a los internacionales Kylian Mbappé, Presnel Kimpembe y Alphonse Aréola.

“Francia, con espacio y con la gente que tiene, te puede generar peligro. En líneas generales el equipo está muy bien, muy unido, no es solo Mbappé, sino en líneas generales, pero así como tienen muchas virtudes tienen defectos y hay que aprovecharlos”.

Otro jugador argentino que compareció en rueda de prensa fue Federico Fazio, quien se pronunció bajo la misma línea de respeto, aunque ve a sus compañeros muy fortalecidos luego del triunfo vital contra Nigeria.

“Francia es un gran rival, con grandísimos jugadores. Tenemos respeto, pero nos sentimos muy bien. Creo que después de la victoria contra Nigeria nos sentimos mucho más reforzados y con confianza. Sabemos que tenemos una grandísima selección, con grandísimos jugadores y con confianza somos un gran equipo. Tenemos que aprovecharlo”, comentó el zaguero de la Roma. (Con información de mediotiempo.com)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades