Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ZONA CENTRO
Renueva Codesin su Consejo Directivo y Comité Regional de Promoción Económica
El nuevo presidente del Consejo Directivo por el período 2019-2020, José Luis Sandoval Bojórquez, dijo que inicia con el compromiso de lograr que muchos de los proyectos que tiene Codesin en su cartera sean considerados en el plan de desarrollo estatal del Gobierno
Istar Meza
25/04/2019 | 2:38 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Con la finalidad de seguir colaborando en la generación de proyectos, estrategias y políticas públicas para construir regiones competitivas e innovadoras, para atraer más inversión y talento al estado, el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa renovó el Consejo Directivo y el Comité Regional de Promoción Económica Zona Centro para el período 2019-2020.

El nuevo Presidente del Consejo Directivo por el período 2019-2020, José Luis Sandoval Bojórquez, quien releva a Miguel Ángel Ley Pineda, dijo que inicia con el compromiso de lograr que muchos de los proyectos que tiene Codesin en su cartera, sean considerados en el plan de desarrollo estatal del Gobierno.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades