Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Renuncia Raúl Carrillo a Sedesol por Colchóngate
El Gobernador Quirino Ordaz Coppel aceptó su renuncia con carácter de irrevocable, según un comunicado del área de Comunicación Social de gobierno estatal
Noroeste / Redacción
19/10/2018 | 6:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Ante el escándalo por los colchones podridos que gobierno estatal entregó a damnificados de las lluvias del jueves 20 de septiembre, Raúl Carrillo Castaños renunció como Secretario de Desarrollo Social.

Anoche el área de Prensa de Gobierno estatal envió comunicado informando que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel había recibido la renuncia de Carrillo Castaños, la cual es de carácter irrevocable.En su documento de dimisión presentado ante el Despacho del Ejecutivo, Carrillo expresó que su decisión obedece a una determinación personalísima, para demostrar que no tiene nada que ocultar, siendo el principal interesado en que este indignante caso se resuelva lo antes posible.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades