Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Renuncia secretario general del PAN en Guasave
Por diferencias ideológicas y porque no le daba su lugar Marisol Montoya Solano, presidenta del Comité Directivo Municipal, fue que dimitió, dice Manuel Izaguirre Islas
Reyes Iván Camacho
30/08/2020 | 2:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Reyes Iván Camacho

GUASAVE.- La secretaría general en el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Guasave está acéfala, ante la renuncia al cargo de Manuel de Jesús Izaguirre Islas.

Fue el propio ex integrante de la dirigencia panista quien informó que fue en la reunión del comité del pasado 19 de julio que presentó su renuncia, la cual fue aceptada.

“Es una decisión que ya estaba tomada, es una decisión personal, no lo comenté con ningún compañero del propio comité y me esperé hasta la primera sesión, porque no había habido por el tema de la pandemia”, manifestó.

“Hubo detallitos por los que decidí cortar por lo más sano que era renunciar; no compartí algunos ideales con la dirigente y nunca me dio mi lugar como secretario”.

Explicó que la renuncia fue aceptada por los integrantes del Comité Directivo Municipal y aunque ya quedó asentada como acuerdo de la sesión, será hasta la próxima reunión cuando

Se haga oficial, ya que quede aprobada el acta.

Izaguirre Islas aclaró que su renuncia es únicamente a la secretaría general, pero permanecerá, por lo pronto, como militante del PAN.

“Lo estamos meditando, lo estamos analizando, de momento no (renuncio al PAN), lo que sí puedo adelantar es que también me orillaron a otras cosas, por ahí traigo algunas propuestas de algunas personas que se han acercado y lo estamos valorando, pero de momento no vamos para ningún partido”, expuso.

Será el propio Comité Directivo Municipal el que designe a la persona que ocupará la secretaría general que quedó acéfala y una vez que se dé el nombramiento el Comité Directivo Estatal lo deberá ratificar, dijo.

Izaguirre Islas fue criticado meses atrás por algunos militantes panistas debido a que mientras ocupaba la secretaría general del PAN cobraba en el Ayuntamiento de Guasave como asesor de la Regidora de Morena, Manuela Rebeca Bañuelos, puesto en el que se mantiene todavía.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades