"Reo amenaza a un agente del Ministerio Público y genera una movilización policiaca, en Mazatlán"

"La supuesta agresión ocurrió en la sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral de la zona sur"

MAZATLÁN._ Una supuesta agresión de un reo que amenazó con un arma hechiza a un agente del Ministerio Público en la sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral de la zona sur, ubicados junto al penal local al sur de la ciudad, provocó una fuerte movilización policiaca esta mañana en Mazatlán.

El reo que intentó lesionar al agente del Ministerio Público ésta identificado como José Luis “N” de 28 años, quien se encuentra imputado por el delito de robo agravado.

Fue a eso de las 9:00 hora que se reportó a la corporaciones policiacas sobre una supuesta agresión contra un agente del Ministerio Público, en la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral de la zona sur.

Según lo comentado por algunos agentes policiacos, la supuesta agresión la había cometido un reo que fue llevado a declarar por el caso que se le sigue.

De acuerdo a lo informad, el imputado amenazó al agente ministerial con un arma punzo cortante hechiza, ya que ingresó con ella a dicha sala donde tendría una audiencia, pero de inmediato fue sometido por los custodios que lo llevaban, uy luego fue recluido de nueva cuenta al Centro Penitenciario El Castillo.

Al lugar acudieron diversas patrullas de los tres niveles de gobierno, así como paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia quienes tras descartar que había alguna persona lesionada abandonaron el lugar.

Será la autoridad responsable quien se encargará de tomar conocimiento y si se cometió algún error en la seguridad u omisión por parte de los agentes encargados de la vigilancia y se deslindarán responsabilidades.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!