Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reparten sonrisas en colonias
Entrega Noroeste Mazatlán juguetes donado por sus lectores
Netzahualcoyotl Ceballos
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN._ Por un año más, el sueño de decenas de niños de colonias marginadas se cumplió.
Los lectores de Noroeste se convirtieron en Reyes Magos y donaron miles juguetes, iluminando los rostros de los niños que recibieron algo este Día de Reyes.
Colonias como Universo, Estero del Infiernillo, Manuel J. Clouthier, La Sirena, Genaro Estrada y otras de la periferia de la ciudad, fueron recorridas por Melchor, Gaspar y Baltazar.
Desde las primeras horas de la mañana se formó una caravana llena de juguetes que fueron entregados a niños del puerto: muñecos, balones, carritos, bicicletas... todo donado por lectores.
Y es que durante todo un mes se hicieron públicas algunas historias de menores que no recibieron ni un obsequio en Navidad, y muy posiblemente no lo recibirían tampoco el Día de Reyes.
La pobreza es quien reina en estos asentamientos donde ni si quiera se conoce el pavimento, y donde gran parte de las casas están construidas con láminas, madera y hasta sábanas.
"¡Mira mamá, me dieron un trenecito!, ¡mira mamá, mira!", expresó Juan Quintana Robles, un niño de ocho años que recibió un tren por parte de los lectores, que aunque no lo conocen, se lo mandaron para regalarle una mejor infancia.

"¡Mira mamá, me dieron un trenecito!, ¡mira mamá, mira!"

Juan Quintana Robles
Niño de ocho años
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades