Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DIÓCESIS DE MAZATLÁN
Repicarán campanas en Mazatlán por llegada del Papa
Señala Obispo que el 12 de febrero los templos celebrarán el arribo de Su Santidad a México
Verenice Peraza
26/01/2016
Marcar como favorita

El viernes 12 de febrero, en Mazatlán repicarán las campanas de los diferentes templos católicos por el arribo a México de Su Santidad el Papa Francisco.

El Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, dijo que el repicar de campanas se dará a las 18:30 horas, del Pacífico.

Dijo que el avión papal, de la compañía Alitalia, saldrá el viernes 12 de febrero de 2016, a las 12:30 horas, desde el aeropuerto “Leonardo da Vinci”, de Roma-Fiumicino, con destino a la Ciudad de México.

Estará llegando a la Ciudad de México a las 18:30 horas, tiempo del Pacífico, por eso, a esa hora, repicarán las campanas en todos los templos de Mazatlán, en señal de júbilo, explicó el Obispo.

“El Santo Padre estará en México casi 6 días y visitará cuatro estados, que son el Estado de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua, además del Distrito Federal; ofrecerá cinco homilías, pronunciará un Ángelus y siete discursos genéricos”, dijo.

Tras un recorrido de 10 mil 244 kilómetros, la aeronave aterrizará por la tarde-noche en la capital mexicana, donde el Papa será recibido por el Presidente Enrique Peña Nieto, quien estará acompañado por su familia y autoridades civiles y religiosas. El 17 de febrero será la despedida.

 

SU VISITA

El Papa Francisco estará en México casi seis días y visitará cuatro estados:

Ciudad de México 

- Ecatepec, Estado de México

- Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

- Morelia, Michoacán

- Ciudad Juárez, Chihuahua

- Ofrecerá cinco homilías

- Pronunciará un Ángelus

- Siete discursos genéricos

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades