Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Futbol Americano
Repite Pieles Rojas como monarca en la Asociación de Futbol Americano de Durango
Los 'cara pálida' consiguen el bicampeonato de la categoría Juvenil ‘A’ al imponerse 34-0 ante Halcones de Durango, en el campo municipal de Villas del Rey
Rafael Moreno
30/04/2017 | 8:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Pieles Rojas repitió la historia.

El equipo mazatleco categoría Juvenil ‘A’ venció 34-0 a Halcones de Durango, en la final de la Asociación de Futbol Americano de Durango.

La final se escenificó en el campo municipal de futbol americano de Villas del Rey.

Pieles Rojas la volvió a hacer en la competencia, después de que el año pasado se coronó sobre Águilas Reales de Durango.

Los dueños del patio rápidamente tomaron el control del partido, anotando en el primer cuarto con una corrida de 20 yardas de Héctor Barrón.

El juego se puso 12-0 en el mismo parcial con un regreso de patada de despeje de 50 yardas de Daniel Lizárraga. El punto extra de dos puntos vino enseguida con un corto pase de Omar Ibarra a Alexis Sedano.

Tras el descanso vendrían más anotaciones, cuando Ibarra recorrió apenas una yarda hasta tierra prometida y posteriormente el duelo se ampliaría con pase de 25 yardas de Ibarra a su receptor José Garibaldi.

Daniel Lizárraga sumó otros seis puntos con un acarreo largo de 40 yardas y las dos últimas unidades llegaron en un safety con una captura del mariscal de campo en la zona de anotación de Cristopher Valenzuela.

 

 

Antes de tiempo

A falta de 4 minutos de terminar el partido, la planilla arbitral, a cargo de Rubén Garzón, culminó el partido ante la agresión verbal que fueron objeto los silbantes por parte del coach visitante.

 

PIELES ROJAS

34

HALCONES

0

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades