"Repiten dosis Náuticos de Mazatlán"

"Náuticos de Mazatlán volvió a pegar por segunda noche consecutiva al derrotar 96-84 a Pioneros de Los Mochis, en el segundo de la serie de playoffs"

LOS MOCHIS._ Las adversidades que se presumían podían perjudicar a Náuticos no han sido tal.

Con la desventaja de no contar con dos refuerzos, Náuticos de Mazatlán volvió a pegar por segunda noche consecutiva al derrotar 96-84 a Pioneros de Los Mochis, en el segundo de la serie de playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

El juego se celebró en el Centro de Usos Múltiples.

La serie se encuentra 2-0 a favor de Náuticos y se reanudará con el tercer encuentro este jueves 21 de junio en el mismo lugar.

Una noche antes el navío sorprendió a la defensa pionera y esta vez se repitió la historia, anotando los puntos clave y con una efectividad considerable desde la línea de tres puntos.

Cada vez que había intento de reacción de los anfitriones venía la respuesta de los dirigidos por Eric Weissling, quienes se han repuesto, como en antaño, a todo tipo de eventualidad.

Los porteños marcaron diferencia en el segundo cuarto con un parcial de 22 a 11, margen que supieron llevar a lo largo de la segunda mitad.

El mexicoestadounidense Joshua Ramírez totalizó 29 puntos, Akeem Scott tuvo 25, añadiendo 12 rebotes y 8 asistencias. Diego Herrera marcó 29 y Ricardo Calatayud 12.

Por Pioneros destacaron a la ofensiva Tavario Miller con 29 y Taylor Johns 22.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!