Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reponen ambulancia de la Cruz Roja en Salvador Alvarado
La unidad sustituye a la que se accidentó en un traslado a la ciudad de México, en meses pasados
Sergio Lozano
23/10/2018 | 12:54 AM
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

GUAMÚCHIL._ Una ambulancia nueva fue entregada ayer al Patronato de Cruz Roja en el Municipio de Salvador Alvarado, por parte del Alcalde, una unidad que fue reposición por una que en meses pasados se había siniestrado en un percance vial, tras realizar un traslado a la ciudad de México.

Jorge Luis Cervantes Contreras, presidente del Patronato, indicó que parte del costo de la unidad fue por el seguro del vehículo y el resto por aportaciones de las colectas.

“Hoy la noble institución logró la reposición de una ambulancia con un costo de más de un millón de pesos, además de un equipo de preparación en enseñanza para primeros auxilios que, sin duda alguna, viene a contribuir en un mejor equipamiento para contar con una región del Évora mejor resguardada”, refirió.

Cervantes Contreras comentó que la aportación que los ciudadanos brindan se está viendo reflejada en la ambulancia y es algo que los beneficiará a ellos mismos.

Incluso, detalló que Guamúchil es un ejemplo porque gracias al apoyo de Cruz Roja Mexicana y de las colectas escolares es que tienen equipamiento para la escuela donde se están formando paramédicos y están recibiendo educación constante en beneficio de los ciudadanos.

El Primer Edil agradeció a la ciudadanía por las aportaciones que realiza en cada colecta y los invitó a que continúen haciéndolo al igual que con Bomberos, porque es a través de ello que pueden equipar las instalaciones, como en este caso lo fue con la ambulancia, de la cual dijo es una necesidad para trasladar personas que están en hospitales y prestar un mejor servicio.

Se comprometió a arreglar el estacionamiento para que tengan instalaciones adecuadas, porque es a través de esa institución donde se preocupan por la ciudadanía alvaradense.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades