Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DAÑOS POR BUD
Reporta Gobernador afectaciones por Bud en centro y norte del estado
Descarta Quirino Ordaz Coppel daños mayores por los remanentes de la tormenta
Belizario Reyes
16/06/2018 | 1:18 PM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Belizario Reyes

MAZATLÁN._ Los efectos de lo que fue la tormenta tropical “Bud” provocaron afectaciones en el estado, pero afortunadamente no fueron mayores y aún no se ha determinado si se pedirá la declaratoria de emergencia para algún municipio, dijo el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

“Tuvimos algunas afectaciones en Altata, (Navolato) en Baila (Culiacán), tuvimos también en Ceuta (Elota), en lo que fue la parte del malecón, en el norte en Mochis hubo caída de árboles pero no hubo daños de mayor impacto, y sobre todo vientos muy fuertes... Hubo inundaciones que afectaron viviendas, se metió mucho el agua en viviendas y es lo que se está revisando y evaluando por parte de las autoridades municipales y estatales”, expresó Ordaz Coppel en entrevista.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades