Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reporta la DSPyTM todo tranquilo en el proceso electoral en Salvador Alvarado
Jaime David Silva García, titular de la corporación policiaca, desmiente que elementos de la Policía Municipal de Mazatlán que prestaban apoyo de seguridad, hayan sido agredidos por personas armadas
Sergio Lozano
01/07/2018 | 4:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

GUAMÚCHIL._ La jornada electoral se desarrolla de manera tranquila, sin ningún incidente violento reportado hasta las 15:30 horas, aseguró el titular de la DSPyTM, Jaime David Silva García, quien aseguró que el proceso se desarrolla de manera pacífica.

“La ciudadanía se ha dado cuenta que las condiciones están dadas y estuvieron dadas para que acudieran a emitir su voto de manera tranquila y sin mayor contratiempo”, dijo.

Afortunadamente no tenemos reportes ni indicios que haya habido algún incidente hasta momento.

Ante el rumor de que elementos de la Policía Municipal de Mazatlán que prestaban apoyo de seguridad en el Municipio y la región fueron agredidos por personas armadas, el comandante desmintió tal acontecimiento e incluso dijo, ninguna otra corporación policiaca de otros municipios realiza labores de vigilancia en el Municipio.

“Es completamente falso, en Guamúchil no se reforzó la seguridad de ningún tipo de cuerpos de seguridad, nuestras unidades están llevando a cabo el proceso sin mayor contratiempo”, expresó, “No contamos con ningún tipo de apoyo policiaco”.

Esto debido a que en redes sociales se publicó que un grupo de elementos policiacos asignados a Mazatlán fueron enviados a esta región a reforzar la seguridad y que habían sido agredidos por un grupo de personas armadas al llegar a la ciudad de Guamúchil al circular por la carretera Guamúchil-Angostura, pero esto fue desmentido por el comandante de la Policía Preventiva de esta ciudad.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades