|
""

"Reporta la DSPyTM todo tranquilo en el proceso electoral en Salvador Alvarado"

"Jaime David Silva García, titular de la corporación policiaca, desmiente que elementos de la Policía Municipal de Mazatlán que prestaban apoyo de seguridad, hayan sido agredidos por personas armadas"

GUAMÚCHIL._ La jornada electoral se desarrolla de manera tranquila, sin ningún incidente violento reportado hasta las 15:30 horas, aseguró el titular de la DSPyTM, Jaime David Silva García, quien aseguró que el proceso se desarrolla de manera pacífica.

“La ciudadanía se ha dado cuenta que las condiciones están dadas y estuvieron dadas para que acudieran a emitir su voto de manera tranquila y sin mayor contratiempo”, dijo.

Afortunadamente no tenemos reportes ni indicios que haya habido algún incidente hasta momento.

Ante el rumor de que elementos de la Policía Municipal de Mazatlán que prestaban apoyo de seguridad en el Municipio y la región fueron agredidos por personas armadas, el comandante desmintió tal acontecimiento e incluso dijo, ninguna otra corporación policiaca de otros municipios realiza labores de vigilancia en el Municipio.

“Es completamente falso, en Guamúchil no se reforzó la seguridad de ningún tipo de cuerpos de seguridad, nuestras unidades están llevando a cabo el proceso sin mayor contratiempo”, expresó, “No contamos con ningún tipo de apoyo policiaco”.

Esto debido a que en redes sociales se publicó que un grupo de elementos policiacos asignados a Mazatlán fueron enviados a esta región a reforzar la seguridad y que habían sido agredidos por un grupo de personas armadas al llegar a la ciudad de Guamúchil al circular por la carretera Guamúchil-Angostura, pero esto fue desmentido por el comandante de la Policía Preventiva de esta ciudad.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!