Reporta SEPyC robo en cuatro escuelas - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN VACACIONES
Reporta SEPyC robo en cuatro escuelas
En el periodo vacacional de fin de clases del ciclo 2016-2017 se han registrado 4 robos a escuelas, informó José Enrique Villa Rivera, Secretario de Educación Pública del Estado
Antonio Olazabal
13/08/2017
Marcar como favorita
Foto: Noroeste/Cortesía

En el periodo vacacional de fin de clases del ciclo 2016-2017 se han registrado 4 robos a escuelas, informó José Enrique Villa Rivera, Secretario de Educación Pública del Estado.

"Tenemos más de 5 mil 900 escuelas y tenemos alrededor de 4 reportes de saqueos, esto hay que tener cuidado y tener más atención en periodo de interciclo, pero en términos globales de acuerdo a la talla del sistema, prácticamente no pasó nada", señaló.

El titular de la Sepyc no dio la localización de los planteles, sin embargo afirmó que no pertenecían al municipio de Culiacán.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..