Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reportan 40 por ciento de avance en Colector Norte en Salvador Alvarado; son $17.5 millones de inversión
Esta obra consta de una longitud de 4 mil 018 metros lineales, donde se introducirá tubería de 24 pulgadas de diámetro y que cuenta con 47 pozos de visita
Karen Bravo
27/10/2020
Marcar como favorita

El Gobierno del Estado informó un 40 por ciento de avance en la obra del Colector Norte en el municipio de Salvador Alvarado. La obra requirió una inversión de 17.5 millones de pesos y proyecta solucionar el desbordamiento de aguas residuales durante la temporada de lluvias.

“El beneficio va ser precisamente cuando vuelva a llover, cuando vean que ya no se van a dar las inundaciones en algunos momentos, pero sobre todo el olor que era tan terrible, y esta obra junto con el Colector Ferrocarril son las dos grandes obras de drenaje y colectores que le hacían mucha falta a la ciudad”, explicó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades