"Reportan a una persona asesinada en la sierra de Concordia"

"Agentes policiacos se trasladan a la comunidad de Pánuco, donde se reportó una supuesta balacera que según dejó al menos a una persona sin vida"

CONCORDIA._ Una movilización policiacas y de personal de la Fiscalía General del Estado se registró esta mañana, tras el reporte de una supuesta balacera que al parecer dejó al menos una persona sin vida, en la comunidad serrana de Pánuco, en el municipio de Concordia.

Fue la mañana de este viernes que se reportó a la Central de Emergencias a una persona que supuestamente había sido asesinada a balazos en Pánúco.

Cerca de las 08:00 horas, un grupo de agentes policíacos y peritos se trasladan al lugar para verificar el reporte y tratar de localizar al supuesto occiso, del que no se proporcionó más información.

Hasta el momento ninguna autoridad ha proporcionado información sobre cómo ocurrieron los hechos de la supuesta balacera.

Extraoficialmente se informó que en los últimos días decenas de familias de la zona serrana de Concordia se han salido de sus hogares, debido a la presencia de grupos de civiles armados en la zona, pero ninguna autoridad lo ha confirmado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!