|
"BALONCESTO"

"Reportan al llamado para torneo empresarial de baloncesto"

"Este martes 17 de septiembre es la fecha límite de inscripciones para todos los conjuntos interesados"

MAZATLÁN._ Ya son algunos los equipos que han confirmado su participación en el Torneo de Baloncesto "Jugando con tu Empresa", programado a iniciar a mitad de esta semana en el Centro Deportivo Benito Juárez.

La liga estará organizada por el promotor deportivo Freddy Cisneros.

Este martes 17 de septiembre es la fecha límite de inscripciones para todos los conjuntos interesados en ser parte del torneo.

Hasta el momento han ya reportado su participación las escuadras de D'portenis en las ramas varonil y femenil, Universidad Autónoma de Occidente con su cuadro femenil, en la varonil ya se encuentra listo Secretaría de Hacienda y también en la varonil, el equipo de Unidad Administrativa, restando por confirma si contará con equipo de mujeres.

Dependiendo de la respuesta de conjuntos se definirá el comienzo de la liga, originalmente programada este miércoles 18, a partir de las 19:00 horas.

Quienes estén interesados en ser parte de la competencia aún tienen tiempo para registrarse, únicamente presentando su róster de jugadores pertenecientes a una empresa o compañía ya sea en la rama varonil o femenil en la categoría Libre.

Pueden comunicarse con Freddy Cisneros al teléfono 66-99-18-59-09.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!