Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reportan asalto a casa de suegro del Fiscal Ríos Estavillo
De manera extraoficial se dijo que se robaron objetos; se desconoce si hay denuncia
Noroeste / Redacción
17/05/2018 | 6:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Esta madrugada, al menos dos hombres se introdujeron al domicilio del papá de la esposa del Fiscal General del Estado, en la capital del estado, de donde habrían sustraído varios objetos.

Los datos proporcionados establecen que el robo se registró en la Colonia Las Quintas.

De manera extraoficial se dijo que los asaltantes forzaron la puerta ubicada a un costado del portón principal, para ingresar.

Hasta esta tarde no había una postura oficial de la propia Fiscalía, tampoco se sabe si se interpuso la denuncia correspondiente.

Se desconoce si este asalto esté relacionado con las funciones de Ríos Estavillo como encargado de la procuración de justicia en la entidad.

En las últimas semanas, Ríos Estavillo ha estado en la palestra por el "encontronazo" que se dio entre la Fiscalía General del Estado y el Supremo Tribunal de Justicia en Sinaloa, luego que se diera a conocer que había una denuncia por acoso sexual interpuesta contra Enrique Inzunza Cázarez, presidente del Poder Judicial del Estado.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades