"Reportan asalto a casa de suegro del Fiscal Ríos Estavillo"

"De manera extraoficial se dijo que se robaron objetos; se desconoce si hay denuncia"

Esta madrugada, al menos dos hombres se introdujeron al domicilio del papá de la esposa del Fiscal General del Estado, en la capital del estado, de donde habrían sustraído varios objetos.

Los datos proporcionados establecen que el robo se registró en la Colonia Las Quintas.

De manera extraoficial se dijo que los asaltantes forzaron la puerta ubicada a un costado del portón principal, para ingresar.

Hasta esta tarde no había una postura oficial de la propia Fiscalía, tampoco se sabe si se interpuso la denuncia correspondiente.

Se desconoce si este asalto esté relacionado con las funciones de Ríos Estavillo como encargado de la procuración de justicia en la entidad.

En las últimas semanas, Ríos Estavillo ha estado en la palestra por el "encontronazo" que se dio entre la Fiscalía General del Estado y el Supremo Tribunal de Justicia en Sinaloa, luego que se diera a conocer que había una denuncia por acoso sexual interpuesta contra Enrique Inzunza Cázarez, presidente del Poder Judicial del Estado.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!