|
""

"Reportan asesinatos en la sierra de Rosario; fue falsa alarma, asegura la DSPM"

"Abdón Caravantes Hernández dice que tras el reporte agentes policiacos acudieron a la zona serrana y confirmaron que fue solo un rumor"

EL ROSARIO._ El reporte del hallazgo de dos personas supuestamente asesinadas en la comunidad de Santa María que movilizó a los cuerpos de seguridad fue una falsa alarma, aseguró el director de Seguridad Pública Municipal Abdón Caravantes Hernández.

La alerta se da al registrarse una serie de hechos de alto impacto en las últimas semanas que ha dejado como saldo siete hombres de diferentes edades muertos por arma de fuego.

El jefe policíaco manifestó que el reporte ante su instancia de dos personas asesinadas en la zona serrana del municipio, se dio el pasado miércoles, tras lo cual se solicitó el apoyo de las diversas corporaciones para confirmar la denuncia.

“Fuimos a la comunidad y nos percatamos de que el reporte se trataba de una falsa alarma”, expuso.

De igual manera, descartó que se registrara el traslado de cuerpos de la zona serrana a la cabecera municipal, luego de un supuesto enfrentamiento de civiles y militares, lo cual dijo también fue una falsa alerta.

Detalló que otro convoy de agentes policiacos y personal municipal arribó a la comunidad de La Rastra este jueves para repartir un considerable número de despensas a los vecinos de la zona.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!