Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reportan asesinatos en la sierra de Rosario; fue falsa alarma, asegura la DSPM
Abdón Caravantes Hernández dice que tras el reporte agentes policiacos acudieron a la zona serrana y confirmaron que fue solo un rumor
Noroeste / Redacción
25/04/2019 | 3:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

EL ROSARIO._ El reporte del hallazgo de dos personas supuestamente asesinadas en la comunidad de Santa María que movilizó a los cuerpos de seguridad fue una falsa alarma, aseguró el director de Seguridad Pública Municipal Abdón Caravantes Hernández.

La alerta se da al registrarse una serie de hechos de alto impacto en las últimas semanas que ha dejado como saldo siete hombres de diferentes edades muertos por arma de fuego.

El jefe policíaco manifestó que el reporte ante su instancia de dos personas asesinadas en la zona serrana del municipio, se dio el pasado miércoles, tras lo cual se solicitó el apoyo de las diversas corporaciones para confirmar la denuncia.

“Fuimos a la comunidad y nos percatamos de que el reporte se trataba de una falsa alarma”, expuso.

De igual manera, descartó que se registrara el traslado de cuerpos de la zona serrana a la cabecera municipal, luego de un supuesto enfrentamiento de civiles y militares, lo cual dijo también fue una falsa alerta.

Detalló que otro convoy de agentes policiacos y personal municipal arribó a la comunidad de La Rastra este jueves para repartir un considerable número de despensas a los vecinos de la zona.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades