Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se enfrentan en Escuinapa estatales y grupo armado
En el operativo detienen a cuatro personas y les aseguran fusiles de asalto, granada, pistolas y vehículo robado
Noroeste / Redacción
08/06/2018 | 5:36 PM
Compartida 71 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

LA CONCHA, Escuinapa._ Un enfrentamiento entre policías estatales preventivos y un grupo armado dejó como resultado cuatro personas detenidas y armas aseguradas, en esta sindicatura limítrofe con Nayarit.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el hecho se registró a las 16:00 horas de este viernes.

La información establece que los agentes estatales realizaban recorrido de vigilancia en esta sindicatura, cuando observaron un vehículo en el que viajaban personas armadas.

Los civiles, al ver a las autoridades, intentaron huir pero chocaron con la unidad oficial, por lo que comenzaron a dispararles.

Los agentes repelieron la agresión y lograron someter a los agresores, se especifica en la información oficial.

En el lugar se detuvo a los cuatro ocupantes del vehículo y se les aseguraron cuatro fusiles AK-47, una granada, armas cortas, cargadores, municiones y equipo táctico.

La unidad en la que viajaban cuenta con reporte de robo, por lo que no se descarta que se trate de una banda dedicada al robo de vehículos en esta zona de Sinaloa.

Las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para las indagatorias que marca la ley.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades