Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIOLENCIA EN LA SIERRA
Reportan balacera en la sierra de Rosario que habría dejado 3 muertos
De acuerdo con las versiones, se registró esta madrugada un enfrentamiento entre grupos rivales en la comunidad de Maloya
16/02/2016 | 10:27 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ROSARIO._ Habitantes de la comunidad Maloya, en la sierra de este municipio, alertaron a las autoridades de un supuesto enfrentamiento a balazos entre grupos rivales que se pelean el control de la zona.

En el reporte se habla de por lo menos tres muertos y viviendas quemadas.

De acuerdo con la información, el enfrentamiento ocurrió durante la madrugada en esa comunidad serrana.

En los últimos nueve meses la sierra de Rosario se ha visto convulsionada por emboscadas y ataques entre grupos rivales, lo que ha dejado pueblos abandonados, ya que sus habitantes prefieren huir de la violencia antes que morir en el fuego cruzado.

Y aunque las autoridades han establecido un puesto de control militar permanente en la cabecera municipal, desplazarse hacia la sierra lleva horas por lo accidentado de los caminos.

En el más reciente hecho de sangre en el sur del estado, 13 personas fueron asesinadas en San Ignacio el viernes pasado por la noche.

 

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades