|
"ELECCIONES 2018"

"Reportan como desaparecido a candidato independiente a alcalde en Puebla"

"Ángel Morales Ugalde es hermano del ex Alcalde de Palmar de Brazo, quien está detenido y vinculado a bandas ‘huachicoleras’"

MÉXICO._ Ángel Morales Ugalde, candidato independiente a la alcaldía de Palmar de Bravo, en Puebla, fue reportado por sus familiares como desaparecido ayer jueves -mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911-, después de dejar a sus hijos en una escuela.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya investiga el paradero del candidato independiente, quien es hermano del ex Alcalde de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, que fue detenido y vinculado a proceso por sus presuntos vínculos con bandas dedicadas a la extracción y venta ilegal de combustible, o “huachicol”.

Según las declaraciones de sus familiares, recogidas por el diario El Universal, Morales Ugalde desapareció luego de dejar a sus hijos a la escuela. Luego acudiría a una de las gasolineras de la que es propietario, ubicadas en el municipio que aspira a gobernar, y en donde se encuentra su oficina de campaña.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!