Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Reportan como desaparecido a candidato independiente a alcalde en Puebla
Ángel Morales Ugalde es hermano del ex Alcalde de Palmar de Brazo, quien está detenido y vinculado a bandas ‘huachicoleras’
Noroeste / Redacción
18/05/2018 | 3:35 PM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MÉXICO._ Ángel Morales Ugalde, candidato independiente a la alcaldía de Palmar de Bravo, en Puebla, fue reportado por sus familiares como desaparecido ayer jueves -mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911-, después de dejar a sus hijos en una escuela.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya investiga el paradero del candidato independiente, quien es hermano del ex Alcalde de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, que fue detenido y vinculado a proceso por sus presuntos vínculos con bandas dedicadas a la extracción y venta ilegal de combustible, o “huachicol”.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades