"Reportan desaparecida a menor de edad de Guasave"

"La FGE de Sinaloa emite Alerta Ámber para tratar de localizar a Míriam Jimena, de Juan José Ríos, de quien se desconoce su paradero desde el domingo"

GUASAVE._ Una jovencita de este municipio fue reportada como desaparecida por sus familiares, ante lo cual la Fiscalía General del Estado emitió una Alerta Ámber.

Se trata de Míriam Jimena Serrano Barreras, de 16 años, quien tiene su domicilio en la ciudad de Juan José Ríos.

La ficha de búsqueda indica que el pasado domingo 28 de junio, aproximadamente a las 14:00 horas, esta adolescente fue vista por última vez al salir de su casa y desde entonces se desconoce su paradero.

Míriam Jimena mide 1.68 metros, pesa 70 kilos, es de complexión mediana, tez blanca, tiene las cejas pobladas, ojos medianos de color café claro, boca mediana, labios gruesos y nariz mediana.

Al momento de salir de su casa, la jovencita vestía blusa gris, falda de color naranja y tenis dorados con blanco.

Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para que quien tenga información que ayude a localizar a Míriam Jimena se comunique a los números telefónicos 800 890 9092 o 667 716 7090, de Alerta Ámber Sinaloa, ya que se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!