Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reportan desaparecida a menor de edad de Guasave
La FGE de Sinaloa emite Alerta Ámber para tratar de localizar a Míriam Jimena, de Juan José Ríos, de quien se desconoce su paradero desde el domingo
Noroeste / Redacción
01/07/2020 | 1:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUASAVE._ Una jovencita de este municipio fue reportada como desaparecida por sus familiares, ante lo cual la Fiscalía General del Estado emitió una Alerta Ámber.

Se trata de Míriam Jimena Serrano Barreras, de 16 años, quien tiene su domicilio en la ciudad de Juan José Ríos.

La ficha de búsqueda indica que el pasado domingo 28 de junio, aproximadamente a las 14:00 horas, esta adolescente fue vista por última vez al salir de su casa y desde entonces se desconoce su paradero.

Míriam Jimena mide 1.68 metros, pesa 70 kilos, es de complexión mediana, tez blanca, tiene las cejas pobladas, ojos medianos de color café claro, boca mediana, labios gruesos y nariz mediana.

Al momento de salir de su casa, la jovencita vestía blusa gris, falda de color naranja y tenis dorados con blanco.

Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para que quien tenga información que ayude a localizar a Míriam Jimena se comunique a los números telefónicos 800 890 9092 o 667 716 7090, de Alerta Ámber Sinaloa, ya que se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades