Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reportan desaparición de periodista en Puerto Vallarta
Compañeros pidieron apoyo a la ciudadanía para localizar al periodista
Noroeste / Redacción
10/09/2020 | 5:41 PM
Marcar como favorita

La cadena local CPS de Puerto Vallarta, Jalisco, reportó la desaparición de su director de noticias para televisión, el periodista Hugo Lynn Almada, quien fue visto por última vez la tarde de ayer cuando salió de las oficinas del medio, alrededor de las 18:30 horas.

Tras dejar el lugar, Lynn Almada abordó su camioneta marca Ford, modelo Explorer, color blanco, con placas JHU 2604. Después de ello, no se supo más de él.

Los integrantes del medio pidieron apoyo a la ciudadanía para localizar al periodista.

Para ello pusieron a disposición los teléfonos 3221177255 y 3224294411, donde pueden dejar cualquier información que ayude con la ubicación de Lynn Almada.

Según el diario local El Informador, colaboradores del medio acudieron este jueves 10 de septiembre a la Fiscalía Regional, para realizar la denuncia por la desaparición del periodista.

“Hay preocupación, angustia, e incredulidad, entre los familiares, amigos y compañeros de Hugo Lynn Almada. Desde el día de ayer que salió de sus oficinas, no se le ha vuelto a ver. Estamos muy angustiados", dijo un compañero periodista de Lynn Almada al noticiero Radiante FM.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades