"Reportan desplome de una avioneta en Durango"

"El accidente aéreo ocurrió en la zona del poblado de Canelas, sin que se reporten víctimas fatales"
19/08/2018

Víctor Torres

DURANGO._ El reporte de un nuevo accidente aéreo en el estado de Durango se registró la mañana de este domingo, luego de que una avioneta se desplomara en la zona del poblado de Canela, sin que se reportaran víctimas mortales.

El accidente aéreo fue reportado a las autoridades minutos antes de las 12:00 horas de este domingo.

Se trata de una avioneta Cessna 206 con matrícula XB-PBV, que viajaba con dos pasajeros y el piloto quienes sobrevivieron al accidente, aunque se mencionó que este último presentó algunas fracturas, mientras que los pasajeros sufrieron algunos golpes.

El piloto fue identificado con el nombre de Romualdo “N”, mientras que los pasajeros son Juan José “N” y Fernando “N”, de quien se mencionó es empleado de Telecomm y labora en el reparto de recursos del programa de ayuda “65 y Más”.

Informes de autoridades policiacas y de cuerpos de rescate indican que la avioneta funcionaba como aerotaxi de la empresa sinaloense Pity, que despegó de Tamazula, Durango, donde recogieron a Fernando “N”, y que se dirigía al poblado de Topia.

Fue a la altura de la comunidad de Canelas donde la aeronave se desplomó y cayó entre unos árboles cerca del arroyo Los Zapotes, por lo que los árboles evitaron que la avioneta se impactara de lleno contra el suelo y sus ocupantes resultaran con lesiones que no ponen en riegos sus vidas.

Los tres lesionados fueron trasladados al municipio de Culiacán para recibir atención médica.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!