Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INSEGURIDAD
Reportan detención de dos personas tras presunta privación ilegal de la libertad, en Mazatlán
El operativo de la Policía Federal se realiza en la Colonia Shimizu, en este puerto
Noroeste / Redacción
08/06/2018 | 9:39 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._  Tras el reporte de la privación ilegal de la libertad de una persona, la noche de este viernes, elementos de la Policía Federal realizaron un fuerte operativo en la Colonia Shimizu.

Vecinos del lugar comentaron que se escucharon balazos y se habla de dos personas detenidas, además de armas de fuego aseguradas en el lugar, pero hasta el momento las autoridades no han dado datos oficiales.

El operativo inició a las 19:00 horas en un domicilio de la calle Salvador Díaz Mirón, entre Nuevo León y Pesqueira, del sector antes señalado.

Policías federales que llegaron de apoyo, sitiaron la calle Nuevo León y bloquearon el paso de la avenida Pesqueira.

Los agentes recorrieron todas las azoteas de los domicilios en busca de personas armadas, y en estos momentos todavía se encuentran investigando en el lugar.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades