Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reportan el fallecimiento de una persona tras caer del Cerro de la Nevería en Mazatlán
La víctima, al parecer extranjera, fue auxiliada por paramédicos y trasladada de urgencias a una clínica particular, donde se reportó su fallecimiento.
Noroeste / Redacción
22/02/2021 | 9:11 PM
Marcar como favorita

Una mujer falleció la noche de este lunes cuando era trasladada de emergencia a una clínica particular, esto, luego de caer desde el balcón de una casa ubicada en la falda del Cerro de la Nevería hacia las piedras por la zona de la "Cueva del Diablo", frente a la explanada de la Sánchez Taboada.

Vendedores y turistas que se encontraban recorriendo la zona de La Glorieta Sánchez Taboada, se alarmaron por los gritos de la infortunada mujer y se convirtieron en testigos de su caída.

El accidente se registró poco antes de las 20:00 horas, de acuerdo al reporte de corporaciones de rescate.

La víctima, al parecer de origen norteamericano, fue auxiliada por Paramédicos de Bomberos Veteranos y por la gravedad de sus lesiones, fue trasladada de inmediato a una clínica particular, donde minutos mas tarde se reportó su fallecimiento.

Al momento se desconocen los generales de la fallecida y se investiga la causa de su caída.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades