Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reportan en "calma" los albergues
Reportan en "calma" los albergues
Liliana Zamora
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
A pesar de los frentes fríos que se han registrado en el País y específicamente en Mazatlán, los albergues continúan sin nuevos inquilinos.
Lo anterior fue confirmado por la Presidenta del DIF, Perla Sarmiento, luego de asegurar que la actividad se ha mantenido tranquila en estas últimas semanas, en las que el termómetro ha reportado bajas climáticas.
"Tenemos los mismos en los albergues. De hecho, a partir de esta semana vamos a comenzar a organizarnos para hacer una campaña de entrega de colchonetas y todo", señaló.
La titular del DIF aseguró que los lugares que sirven de resguardo no han registrado nuevos huéspedes. Sin embargo, eso no significa que se mantengan vacíos; cada uno ha conservado los que ha recibido recientemente.
A principios de diciembre, personal de diferentes albergues aseguraron que a finales de ese mes es cuando se esperaban nuevas visitas. Sobre todo por los frentes fríos que alcanzaron al puerto. Pero las expectativas fallaron, de acuerdo a lo comentado por Perla Sarmiento.
En Mazatlán existen alrededor de 30 albergues.

SIN NOVEDAD
Los albergues se han mantenido con su ocupación habitual

- A pesar de los días y noches fríos, no ha aumentado la demanda de estos lugares de abrigo.
- Se esperan aumente la población de los albergues a fines de este mes.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades