Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reportan en Guasave capturas de 50 a 60 kilos de camarón por panga
Fallas en sus equipos y el calor intenso derrotó a algunos hombres del mar que se regresaron temprano en el primer día de la temporada camaronera
Reyes Iván Camacho
11/09/2018 | 4:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Reyes Iván Camacho

GUASAVE.- La temporada de pesca en el sector ribereño empezó con producciones aceptables en la zona de Guasave, donde los primeros reportes indicaban capturas con promedio entre los 50 y 60 kilos por panga.

Raúl Leal Félix, presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras de Guasave, aclaró que dicho reporte tomado aproximadamente a las 15:00 horas era preliminar, ya que el dato final lo sabrán una vez que regresen todas las embarcaciones y se tenga el peso exacto de lo que cada quien reportó en sus cooperativas.

“He hablado con algunos dirigentes que ya checaron a su gente y lo que me dicen es que sí hay producción para los 50, 60 kilos, pero a mí me gusta más cuando ya lo pesan en la báscula, de ahí sacamos el dato de la media que nos da por panga”, expresó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades