Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reportan en Sinaloa 23 nuevos casos sospechosos; quedan solo 7, aclara SS
Por su parte, la Secretaría de Salud de Sinaloa en su comunicado de anoche informa que solo hay tres casos confirmados en el estado y siete sospechosos, de Los Mochis y Culiacán en espera de resultados del Laboratorio Estatal
Noroeste / Redacción
25/03/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Secretaría de Salud federal emitió ayer martes 24 de marzo su comunicado técnico diario y actualizó la lista de casos confirmados y casos sospechosos en el país. Informa que Sinaloa se mantiene con cuatro casos confirmados (uno recuperado) y 23 casos sospechosos, de ellos hay cuatro en Los Mochis, nueve en Culiacán y 10 en Mazatlán. Lo que representa casi el doble de los 11 casos sospechosos registrados este lunes 23 de marzo.

Por su parte, la Secretaría de Salud de Sinaloa en su comunicado de anoche informa que solo hay tres casos confirmados en el estado y siete sospechosos, de Los Mochis y Culiacán en espera de resultados del Laboratorio Estatal.

Secretaría de Salud federal informó que de los 23 sospechosos en Sinaloa, más de la mitad (13) de ellos habrían sido por “contacto” y el resto “importados” con viajes a EU (7), España (2) y Francia (1).

Los casos se identifican en la lista y se trata de seis hombres y 17 mujeres. El promedio de edad de los sospechosos es de 37 años.

En estos sospechosos destaca la inclusión de un caso en Mazatlán sobre un niño de 9 años de edad y quien habría viajado desde Estados Unidos el 13 de marzo del presente año. Además de una niña de 8 años de Culiacán sospechosa el 18 de marzo de este año y habría sido por contacto. La Secretaría de Salud de Sinaloa informó la noche de ayer que los casos confirmados de Covid-19 en el estado se mantienen en 3, uno masculino de Los Mochis, uno femenino en Culiacán y uno masculino en Culiacán

Hay siete sospechosos, de Los Mochis y Culiacán en espera de resultados del Laboratorio Estatal.

Los sospechosos que se mencionaron en el último reporte, del lunes, ya fueron descartados.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades