Confirman tres muertos y una camioneta asegurada tras enfrentamiento en Eldorado - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Confirman tres muertos y una camioneta asegurada tras enfrentamiento en Eldorado
Tras la balacera los marinos y federales sitiaron la zona, hasta la llegada de los peritos quienes realizaron las investigaciones de campo
noroeste.com
19/06/2017 | 12:26 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN.- Tres hombres perdieron la vida en un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina, registrado durante la madrugada del lunes en las inmediaciones de la sindicatura de Eldorado, donde además fue asegurada una camioneta.

Los occisos fueron identificados como Miguel Ángel “N”, alias “El Pelón”; Marco Antonio “N”, “El Tribilín”, y Giovanni “N”; los tres con domicilio en la sindicatura de Eldorado.

Los informes proporcionados por las autoridades indican que el enfrentamiento ocurrió a las 5:30 horas de hoy, en la carretera que va de la comunidad El Higueral a Portaceli, justo en el entronque con la carretera que va al ejido Guadalupe Victoria “El Atorón”.

En ese lugar, según lo comentado por las autoridades, los marinos ubicaron una camioneta blanca en la que iban hombres armados, por lo que se dio un enfrentamiento a balazos.

Minutos después en la zona se implementó un fuerte operativo por parte de la Marina y la Policía Federal, que fueron apoyados por un helicóptero que sobrevoló la zona, lo que generó temor en los habitantes de varias comunidades.

Horas más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado confirmaron la muerte de tres civiles, dos de los cuales quedaron en una camioneta Chevrolet de color blanco, mientras que el tercer cuerpo fue localizado a varios metros de distancia de la unidad.

Tras la balacera los marinos y federales sitiaron la zona, hasta la llegada de los peritos quienes realizaron las investigaciones de campo.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..