"Reportan enfrentamiento en la zona serrana de Concordia"

"Una persona perdió la vida durante un enfrentamiento con hombres armados y elementos del Ejército, registrado la tarde de hoy"
18/08/2017

CONCORDIA.- Una persona perdió la vida durante un enfrentamiento con hombres armados y elementos del Ejército, registrado la tarde de hoy en la zona serrana de este municipio, cerca de la sindicatura de Pánuco.

Este enfrentamiento se dio luego de que autoridades reportaron que todo estaba en calma en la zona serrana de Concordia, y tras el reporte de más desplazados de la comunidad en mención.

Por el momento se desconoce el nombre de la víctima, sin embargo, de manera extraoficial se dijo que se trata de un elemento del Ejército Mexicano, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Fue a las 16:00 horas que se reportó a las autoridades un enfrentamiento cerca del poblado La Válvula, que se ubica en las inmediaciones de Pánuco, en la sierra de Concordia.

Los primeros informes indican que el enfrentamiento se dio entre militares y hombres armados que circulaban por la zona serrana.

Tras el reporte al lugar se trasladó un convoy integrado por soldados y elementos de las diversas corporaciones policiacas, así como el Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!