Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reportan fuga de aguas negras en Colonia Juan Carrasco, en Mazatlán
Vecinos de la calle Bernardo Vázquez se quejaron por los malos olores que generan las aguas negras en la zona
Noroeste / Redacción
06/04/2019 | 10:40 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Fétidos olores y caminar entre aguas negras es lo que tienen que soportar vecinos de la calle Bernardo Vázquez, en la Colonia Juan Carrasco, donde se registra una de una alcantarilla del drenaje.

Vecinos del lugar comentaron que ya tienen días con este problema que ha generado malos olores, además de que tienen que brincar entre los charcos de aguas negras para poder cruzar la rúa, por lo que temen que se dé algún brote de alguna enfermedad, principalmente en menores de edad.

Por tal motivo solicitaron el apoyo de la Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán para que reparen la fuga de aguas negras que ha generado el malestar entre los colonos y que corre a lo largo de la calle Bernardo Vázquez.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades