"Reportan hallazgo de cadáver en el Canal de Navegación, en Mazatlán"

"Se movilizan cuerpos de rescate ante el reporte del cuerpo en el mar"

    MAZATLÁN._ El reporte de un cadáver que supuestamente fue localizado por una embarcación flotando en el Canal de Navegación, cerca de la escollera del cerro del Crestón, generó la movilización de los cuerpos de rescate.

    El supuesto hallazgo del cuerpo sin vida fue reportado a la Central de Emergencias (C-4), minutos antes de las 18:00 horas del martes.

    Los escuetos datos proporcionados por las autoridades, indican que la tripulación de una embarcación que ingresaba al puerto, fue quien supuestamente localizó el cadáver flotando en el acceso al Canal de Navegación, por lo que se dieron a la tarea de rescatarlo y trasladarlo a las instalaciones de la Cuarta Zona Naval, que se ubica por la Avenida Emilio Barragán, en la colonia Gabriel Leyva.

    Otra versión indica que el cuerpo fue localizado en la zona de Las Malvinas, que se ubica a espaldas del Parque Industrial Alfredo V. Bonfil.

    Peritos de la Fiscalía General del Estado y personal de la funeraria de guardia ingresaron a la Cuarta Zona Naval, pero tras varias horas confirmaron que el cuerpo no había sido localizado, por lo que esperarían hasta hoy para implementar un operativo y tratar de localizar al supuesto cadáver.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!