Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reportan hallazgo de cadáver en el Canal de Navegación, en Mazatlán
Se movilizan cuerpos de rescate ante el reporte del cuerpo en el mar
Noroeste / Redacción
15/05/2018 | 9:41 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ El reporte de un cadáver que supuestamente fue localizado por una embarcación flotando en el Canal de Navegación, cerca de la escollera del cerro del Crestón, generó la movilización de los cuerpos de rescate.

El supuesto hallazgo del cuerpo sin vida fue reportado a la Central de Emergencias (C-4), minutos antes de las 18:00 horas del martes.

Los escuetos datos proporcionados por las autoridades, indican que la tripulación de una embarcación que ingresaba al puerto, fue quien supuestamente localizó el cadáver flotando en el acceso al Canal de Navegación, por lo que se dieron a la tarea de rescatarlo y trasladarlo a las instalaciones de la Cuarta Zona Naval, que se ubica por la Avenida Emilio Barragán, en la colonia Gabriel Leyva.

Otra versión indica que el cuerpo fue localizado en la zona de Las Malvinas, que se ubica a espaldas del Parque Industrial Alfredo V. Bonfil.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y personal de la funeraria de guardia ingresaron a la Cuarta Zona Naval, pero tras varias horas confirmaron que el cuerpo no había sido localizado, por lo que esperarían hasta hoy para implementar un operativo y tratar de localizar al supuesto cadáver.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades