Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reportan inundación del proyecto de la refinería Dos Bocas; Sener lo desmiente
Tras las intensas lluvias en el sureste mexicano, en Tabasco toman imágenes del sitio donde se construye uno de los proyectos principales del Gobierno federal
Noroeste / Redacción
21/09/2020 | 8:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Las intensas lluvias registradas entre la noche del domingo y parte de la mañana del lunes dejaron inundada el área donde se construye el proyecto de la refinería Dos Bocas, en Tabasco.

Al menos, eso es lo que mostraron usuarios en redes sociales para denunciar las condiciones donde se construye uno de los proyectos más importantes del Gobierno federal.

Con las lluvias, el terreno del proyecto, del que se denunció incluso daño ambiental, se muestra lleno de agua.

Sin embargo, más tarde, la Secretaría de Energía hizo público un posicionamiento respecto a lo que se comentaba en redes.

Afirmó que si bien, por la intensidad de las lluvias el terreno se inundó, en medía hora después de las lluvias ya estaba seco, con los escurrimientos del agua.

La misma Secretaría difundió unas imágenes de cómo estaba el terreno después de las lluvias, con ligeros encharcamientos y no de las proporciones que se mostraron en las denuncias.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades