|
""

"Reportan inundación del proyecto de la refinería Dos Bocas; Sener lo desmiente"

"Tras las intensas lluvias en el sureste mexicano, en Tabasco toman imágenes del sitio donde se construye uno de los proyectos principales del Gobierno federal"

Las intensas lluvias registradas entre la noche del domingo y parte de la mañana del lunes dejaron inundada el área donde se construye el proyecto de la refinería Dos Bocas, en Tabasco.

Al menos, eso es lo que mostraron usuarios en redes sociales para denunciar las condiciones donde se construye uno de los proyectos más importantes del Gobierno federal.

Con las lluvias, el terreno del proyecto, del que se denunció incluso daño ambiental, se muestra lleno de agua.

Sin embargo, más tarde, la Secretaría de Energía hizo público un posicionamiento respecto a lo que se comentaba en redes.

Afirmó que si bien, por la intensidad de las lluvias el terreno se inundó, en medía hora después de las lluvias ya estaba seco, con los escurrimientos del agua.

La misma Secretaría difundió unas imágenes de cómo estaba el terreno después de las lluvias, con ligeros encharcamientos y no de las proporciones que se mostraron en las denuncias.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!