"Reportan la desaparición de un abogado en Mazatlán"

"Familiares de González Torres piden el apoyo de la ciudadanía para su localización"

MAZATLÁN._ Familiares del licenciado Juan Miguel González Torres pidieron la colaboración de la ciudadanía para su localización, ya que se encuentra desaparecido desde el pasado jueves.

Los familiares de González Torres comentaron que la úlitma vez que supieron de él fue a las 20:00 horas del jueves 6 de diciembre, cuando supuestamente fue privado de la libertad a las afueras de su oficina ubicada por la calle Cruz Lizárraga, en el Fraccionamiento Palos Prietos de esta ciudad ya que el vehículo en el que se trasladaba quedó ahí mismo.

El día de su desaparición vestía camisa manga larga color verde con rayas y pantalón de mezclilla.

Familiares de González Torres piden la colaboración de la ciudadanía mazatleca para dar con el paradero o quien tenga información sería de gran ayuda para ellos.

Mencionaron que Juan Miguel ha trabajado como Ministerio Público, maestro de la UAS y del ITESUS, que es una persona religiosa, ya que el día de su desaparición se dirigiría a la congregación a la cual pertenece, pero ya no acudió a dicho lugar y se perdió todo contacto con él.

Para cualquier información mandar correo electrónico a esta dirección: marymendez1969@gmail.com, donde será de gran ayuda cualquier dato que puedan aportar.

La denuncia sobre la privación de su libertad ya fue interpuesta en la Unidad de Desaparecidos y Ausentes y ya fue iniciada la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, y ya se están realizando actos de investigación correspondientes para efectos de dar con su paradero.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!