"Reportan la privación de la libertad de un joven en Mazatlán"

"Según las autoridades policiacas, la víctima fue interceptada por hombres armados en el Fraccionamiento Monte Verde"

MAZATLÁN._ Un hombre fue privado de su libertad durante la noche del viernes en el Fraccionamiento Monte Verde, por un grupo de hombres armados que lo interceptaron cuando viajaban en un vehículo, según informaron agentes policiacos.

Las autoridades no proporcionaron el nombre de la víctima, y solo se dijo que se trata de un joven delgado, tez morena clara, de entre 20 a 25 años de edad aproximadamente.

De acuerdo a lo narrado por testigos a elementos policiacos que acudieron al lugar de los hechos, el joven fue interceptado por un grupo armado, por lo que intentó escapar, pero al parecer resultó herido de bala en un pie.

Tras ser alcanzado por los hombres armados, fue subido a un taxi que pasaba por el lugar, cuyo conductor también fue privado de la libertad pero minutos después fue liberado.

En el lugar quedó abandonado un vehículo, el cual estaba ponchado de un neumático y fue acordonado por los agentes policiacos, pero no se precisó si era de la víctima o de los hombres armados.

Durante la madrugada de este sábado fue ubicado un taxi abandonado por calles de la Colonia Leopoldo Sánchez Celis, con rastros de sangre en su interior, el cual se presume fue el que despojaron para llevarse al joven.

Hasta la tarde del sábado las autoridades ministeriales no contaban con denuncia por parte del joven que según fue privado de su libertad, ni se sabía sobre su paradero.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!