Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reportan la privación de la libertad de un joven en Mazatlán
Según las autoridades policiacas, la víctima fue interceptada por hombres armados en el Fraccionamiento Monte Verde
Noroeste / Redacción
25/05/2019 | 4:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Un hombre fue privado de su libertad durante la noche del viernes en el Fraccionamiento Monte Verde, por un grupo de hombres armados que lo interceptaron cuando viajaban en un vehículo, según informaron agentes policiacos.

Las autoridades no proporcionaron el nombre de la víctima, y solo se dijo que se trata de un joven delgado, tez morena clara, de entre 20 a 25 años de edad aproximadamente.

De acuerdo a lo narrado por testigos a elementos policiacos que acudieron al lugar de los hechos, el joven fue interceptado por un grupo armado, por lo que intentó escapar, pero al parecer resultó herido de bala en un pie.

Tras ser alcanzado por los hombres armados, fue subido a un taxi que pasaba por el lugar, cuyo conductor también fue privado de la libertad pero minutos después fue liberado.

En el lugar quedó abandonado un vehículo, el cual estaba ponchado de un neumático y fue acordonado por los agentes policiacos, pero no se precisó si era de la víctima o de los hombres armados.

Durante la madrugada de este sábado fue ubicado un taxi abandonado por calles de la Colonia Leopoldo Sánchez Celis, con rastros de sangre en su interior, el cual se presume fue el que despojaron para llevarse al joven.

Hasta la tarde del sábado las autoridades ministeriales no contaban con denuncia por parte del joven que según fue privado de su libertad, ni se sabía sobre su paradero.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades